martes, 6 de diciembre de 2011

Roxana Reaño Sanalea

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQIt9qE4UMzxsBDNjIDYEZUd7cx-2PyKY13oejKr_3Hekf5x0m_y8MSa3cLa infraestructura educativa
Presentado por: Roxana Reaño Sanalea – 7 de Diciembre 2011

Del Vice Ministerio de Gestión institucional que formula el plan nacional de infraestructura educativa, en coordinación con la oficina de planificación estratégica y la calidad educativa de los ministerios de educación.

PRINCIPALES FUNCIONES
-          Planifica el plan nacional de infraestructura educativa con la medición de la calidad educativa del ministerio de educación.
-          Coordinar de las demandas y necesidades la ubicación construcción, equipamiento y  mantenimiento de la infraestructura educativa.
-          Cumplir las normas,  técnicas, equipamiento y mantenimiento de la infraestructura educativa.
-          Mantener bienes inmuebles, efectuando la inscripción en los registros públicos de los bienes inmuebles que corresponden al ministerio de educación.
-          Elaborar los programas de inversión para el corto, mediano y largo plazo destinados a la construcción, equipamiento y mantenimiento de locales escolares de acuerdo a los requerimientos y necesidades de los servicios educativos.

PROGRAMAS Y PROYECTOS
La oficina de infraestructura educativa OINFE a través de la unidad coordinadora del programa oficial mejoramiento de la calidad de educación dentro del marco de los convenios de préstamos con el Banco Internacional de reconstrucción y fomento; el Banco Internacional de Desarrollo.

OBJETIVOS DEL CENTRO EDUCATIVO
Su objetivo es elevar el nivel de logro de los aprendizajes de niños, niñas y jóvenes atendidos por el sistema educativo y para lograr de dicho objetivo se han diseñado estrategias de intervención organizada en tres componentes:
-          Incrementar en el acceso y mejoramiento de la calidad y mayor eficiencia en la gestión educativa.
-          Los cuales apuntan a mejorar la calidad educativa y la eficiencia del sistema.
-          Mejoramiento de la calidad y el objetivo es dotar a los centros educativos de inicial, primaria y secundaria  a las redes educativas rurales y que este a su total conformidad los padres de familia con la infraestructura educativa y los programas que ofrecen el centro educativo.

PROGRAMA QUE OFRECE EL CENTRO EDUCATIVO
-         


Matemática
-         
Aritmética
-         

Física
-          Química
-         
Ingles
-          Danzas-          Teatro
-          TKD
-          http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTMeeXGmaEQnFaVVvalZM6WgNBRy6J3aIl_yIz55F9NCmXGGfZOhgBcdgFrancés
-          Computación
-          Contabilidad
-          Natación

Miércoles 7 de Noviembre del 2011 a las 4:30 pm.

Roxana Reaño Sanalea
Es necesaria una buena infraestructura educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario